Reunión General de la Sociedad de Socorro
Ya están disponibles los mensajes dados en la Reunión General de la Sociedad de Socorro el pasado sábado 24 de setiembre. Los mismos han sido traducidos a mas de 60 idiomas, entre ellos, el español.

Ver más
 
Hijas en mi reino Imprimir Correo electrónico
Visite el nuevo sitio para ayudar a las hermanas a descubrir los principios y las doctrinas contenidos en el libro que aumentan la fe.


Leer más...
 
Una hermandad mundial Imprimir Correo electrónico
La historia de la Sociedad de Socorro se ha registrado con palabras y cifras, pero su legado va pasando de corazón a corazón. Ustedes tienen un patrimonio glorioso.
A partir de su fundación, en 1842, la Sociedad de Socorro ha sido bendecida con la atenta y amorosa supervisión del Profeta de Dios. Desde sus comienzos en Nauvoo, José Smith instruyó a los líderes y a los miembros allí congregados.
Leer más...
 
Instrumentos en las manos de Dios
Conferencia General de la Sociedad de Socorro octubre 1975 - Presidente Gordon B. Hinckley
Para compartir este video, vaya a la página de YouTube, haga click en "Compartir"
y luego seleccione el medio que desea utilizar para hacerlo.
 
El don de dar: La herencia de la Sociedad de Socorro Imprimir Correo electrónico
Barrio Pacífico, Estaca San Rafael, Mendoza, Argentina

"Si las hermanas aman al Señor, apacienten las ovejas y no las destruyan"

..." os halláis en posición tal que podéis obrar de acuerdo con aquellas simpatías que Dios ha plantado en vuestro seno."
"Al ir aumentando en inocencia y virtud, al ir creciendo en bondad, dejad que se ensanchen vuestros corazones, hacedlos crecer hacia otros; tenéis que ser longánimes y sobrellevar las faltas y errores del género humano"
"Esta es una Sociedad caritativa, y va de acuerdo con vuestra naturaleza, porque es natural en la mujer tener sentimientos de caridad y benevolencia."
"..Todos tenemos que responder a Dios por la manera en que desarrollamos la luz y sabiduría que nuestro Señor nos da para que podamos salvarnos."
"Si cumplís con vuestros privilegios, no se podrá impedir que os asociéis con ángeles"
Enseñanzas del Profeta José Smith
Barrio Gutierrez Zamora,
Estaca Papantla Veracruz, México
Rama hispana Hacienda Heigths
Estados Unidos
 
Mensaje de Maestras Visitantes
Bienestar 20130804
  • ¿En qué forma estoy ayudando a las hermanas que están bajo mi cuidado a encontrar soluciones a sus necesidades temporales y espirituales?
  • ¿Estoy aumentando mi autosuficiencia espiritual al prepararme para la Santa Cena y sacrificarme para prestar servicio?
Estudie este material y, si es pertinente, analícelo con las hermanas a las que visite. Utilice las preguntas para que le sirvan de ayuda para fortalecerlas y para que la Sociedad de Socorro forme parte activa de la vida de usted.
Leer más >>>