Reunión General de la Sociedad de Socorro PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias Generales - Año 2013

watch-general-relief-society-meeting-Lvl2El sábado 28 de setiembre de 2013,  se llevará a cabo la Reunión General de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. La misma se transmitirá Vía Satélite y por Internet.

Se invita a las hermanas de la Sociedad de Socorro de todo el mundo a ver la transmisión vía satélite de la Reunión General de la Sociedad de Socorro, que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre de 2013, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, y se transmitirá a muchas partes del mundo.

Se anima a todas las mujeres mayores de 18 años a ver la transmisión. También se les anima a invitar a amigas y vecinas que puedan beneficiarse de la reunión.

Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro; Carole M. Stephens, Primer Consejera; y Linda S. Reeves, Segunda Consejera, discursarán junto con un miembro de la Primera Presidencia.

La transmisión de video en directo estará disponible en broadcasts.lds.org en 16 idiomas: español, alemán, cantonés, cebuano, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano.

Los archivos de la transmisión estarán disponibles en esos idiomas en el mismo sitio durante las siguientes 24 horas. El audio y video en directo también estarán disponibles en español en mormonchannel.org.

La conferencia se retransmitirá el sábado 5 de octubre.

Horarios para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Argentina

Chile

Paraguay

Uruguay
21:00 hs
21:00 hs 20:00 hs 21:00 hs
Conexiones a Internet en español
 
 
Haga click sobre la opción que prefiera

580-ReliefSocietyPresidency 1208

Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro; Carole M. Stephens, Primer Consejera;
y Linda S. Reeves, Segunda Consejera, se dirigirán a las hermanas de la Sociedad de Socorro en todo
el mundo en la Reunión General de la Sociedad de Socorro el sábado 28 de septiembre de 2013.