Nuevos Presidentes de Misión en el Área Sudamérica Sur Imprimir Correo electrónico
Noticias Locales - Año 2013

20130630 1PtesMisionBA partir del 1 de julio de 2013, nueve misiones del área tienen nuevos presidentes y comienzan a funcionar las 3 nuevas misiones anunciadas por la Primera Presidencia, dos en Argentina y una en Chile.

 

Misiones que tienen nuevos presidentes:
Misión Argentina Buenos Aires Norte: David S. Ayre
Misión Argentina Buenos Sur: Larry L Thurgood
Misión Argentina Córdoba: Rubén V. Alliaud
Misión Chile Antofagasta: Craig L. Dalton
Misión Chile Concepción: Kent J. Arrington
Misión Chile Rancagua: Thomas R. Warne
Misión Chile Santiago Oeste: Jose A. Barreiros
Misión Paraguay Asunción Norte: Garn H. McMullin
Misión Uruguay Montevideo Oeste: Thomas A. Smith

Nuevas misiones:
Misión Argentina Comodoro Rivadavia: Mark F. Rogers
Misión Argentina Posadas: Lee R. LaPierre
Misión Chile Santiago Sur: David L. Cook

Misión Argentina Buenos Aires Norte
David Sloan Ayre, de 44 años, fue llamado a presidir la Misión Argentina Buenos Aires Norte, en reemplazo del presidente Richard M. Gulbrandsen. Al ser llamado, el hermano Ayre servía como obispo del barrioNPM BsAsNorte Aire Union Young Single Adults. Anteriormente ha servido como consejero en el obispado y presidente de Hombres Jóvenes de barrio. Fue misionero en la Misión Costa Rica San José. Es vicepresidente de Deseret Mutual Benefit Administrators y propietario de Intermountain Financial Benefits. Nació en Salt Lake City, Utah, de John Randolph Ayre Sr. y Judith Maree Sloan.
Está casado con Kelli Snow Ayre, tienen 4 hijos y pertenecen al barrio Cottonwood 3rd, Estaca Salt Lake Cottonwood.

La hermana Ayre ha servido como directora de campismo de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria, consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes, entre otros varios llamamientos.
Nació en Fair Oaks, California, de Reed Campbell Snow y Afton LaNae Anderson.


Misión Argentina Buenos Aires Sur
Larry L Thurgood, de 60 años, fue llamado a presidir la Misión Argentina Buenos Aires Sur, en reemplazo del presidente Michael J Stapley. Al ser llamado, el hermanoNPM BsAsSur Thurgood Thurgood servía como patriarca y sellador del templo. También ha servido como obrero de las ordenanzas del templo, especialista regional de bienestar, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de misión de estaca, obispo y presidente de Hombres Jóvenes de barrio. Fue misionero en la Misión California Norte. Es coordinador académico e instructor de religión en la Universidad de Brigham Young Idaho. Nació en Ogden, Utah, de Ben Alvin Thurgood y La Rene Moore.
Está casado con Jean Petterborg Thurgood, tienen 5 hijos y pertenecen al barrio St. Anthony 1st, Estaca St. Anthony Idaho.

La hermana Thurgood servía como obrera de las ordenanzas del templo y consejera en la presidencia de la Primaria del barrio. También ha servido como consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, misionera de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro y de Mujeres Jóvenes de barrio, y consejera en las presidencias de Mujeres Jóvenes, Sociedad de Socorro y Primaria de barrio, entre otros llamamientos. Nació en Ogden, Utah, de Donald Francis Webster y Connie Petterborg.


Misión Argentina Córdoba
Rubén Vicente Alliaud, de 47 años, fue llamado a presidir la Misión Argentina Córdoba, en reemplazo del presidente Alfredo Salas. NPM Cordoba AlliaudAl ser llamado, el hermano Alliaud servía como Setenta de Área. Anteriormente ha servido como presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca; miembro del sumo consejo, obispo y consejero en el obispado. Fue misionero en la Misión Montevideo Uruguay. Es abogado. Nació en Buenos Aires, Argentina, de Rubén Reynaldo Alliaud y María Beatriz Bustos.
Está casado con Fabiana Bennett, tienen 6 hijos y pertenecen al barrio Belgrano, Estaca Buenos Aires Belgrano.

La hermana Alliaud ha servido como maestra en la Sociedad de Socorro, consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes y en la de la Sociedad de Socorro de estaca. Consejera en las presidencias de Mujeres Jóvenes, Sociedad de Socorro y Primaria de barrio, y como maestra de seminarios y de institutos.
Nació en Montevideo, Uruguay, de Oscar Bennett e Isabel Lamas.


Misión Argentina Comodoro Rivadavia
Mark Flake Rogers, de 63 años, fue llamado a presidir la nueva Misión Argentina Comodoro Rivadavia. Al ser llamado, el hermano Rogers servía como consejero en unaNPM CRivadaviaRogers presidencia de rama en el CCM de Provo. Anteriormente ha servido como presidente y consejero de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, presidente del quórum de élderes. Fue misionero en la Misión Argentina Sur. Es podólogo en Central Utah Foot & Ankle Clinic. Nació en Chicago, Illinois, de Lorenzo Flake y Mary Jane Rogers.
Está casado con Gainell Cameron Rogers, tienen 8 hijos y pertenecen al barrio Lindon 9th, Estaca Lindon Utah.

La hermana Rogers ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de Mujeres Jóvenes y como organista de barrio. Nació en Provo, Utah, de D Eccles y Nellie J. Cameron.


Misión Argentina Posadas
Lee Roy LaPierre, de 60 años, fue llamado a presidir la nueva Misión Argentina Posadas. El hermano LaPierre ha servido como NPM Posadas LaPierreconsejero en la Misión Massachusetts Boston, consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y consejero en el obispado. Fue misionero en la Misión Uruguay - Paraguay. Es ingeniero en G.E. Aircraft Engines. Nació en Boston, Massachusetts, de Leon Franklin LaPierre y Betsy Rae Doyle.
Está casado con Dorothy Ulynn Muzzy, tienen 10 hijos y pertenecen al barrio Lynnfield, Estaca Cambridge Massachusetts.

La hermana LaPierre ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro de su barrio, consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de estaca, consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de Primaria de barrio y directora del Centro de Historia Familiar. Nació en Greene, New York, de Douglas Spoor Muzzy y Ruth Emily Craft.


Misión Chile Antofagasta
Craig Lee Dalton, de 52 años, fue llamado a presidir la Misión Chile Antofagasta, en reemplazo del presidente Leland E. Bruce.NPM Antofagasta Dalton Al ser llamado, el hermano Dalton servía como secretario ejecutivo de la presidencia del Área Sudamérica Sur. Anteriormente ha servido como miembro del sumo consejo, presidente de rama, consejero en la presidencia de rama, líder de grupo de sumo sacerdotes y presidente de Hombres Jóvenes de barrio. Fue misionero en la Misión Colombia Bogotá. Es desarrollador de software. Nació en Boise, Idaho, de King Thurber Dalton y Sharon Christina Brown.
Está casado con Sandra Elizabeth Wulfing Dalton, tienen 8 hijos y pertenecen a la rama Troy, Estaca Moscow Idaho.

La hermana Dalton acompañaba a su esposo en su llamamiento en las oficinas del Área Sudamérica Sur y ha servido como consejera en las presidencias de Mujeres Jóvenes y Primaria de estaca, y como pianista de la rama. Nació en Fontana, California, de Richard Frederick Wulfing y Shirley Elizabeth Knight.


Misión Chile Concepción
Kent John Arrington, de 58 años, fue llamado a presidir la Misión Chile Concepción, en reemplazo del presidente Neall W. Humphrey. NPM Concepcion ArringtonAl ser llamado, el hermano Arrington servía como misionero de servicio. Anteriormente ha servido como consejero en la presidencia de estaca, obispo y miembro del sumo consejo. Fue misionero en la Misión Ecuador. Es director de Área del Departamento de Templos, en la Corporación del Obispado Presidente. Nació en Ogden, Utah, de Cammon Tuckfield Arrington y Dorine Gibbs.
Está casado con Michele Kae Dahle Arrington, tienen 3 hijos y pertenecen al barrio Clinton 1st, Estaca Clinton Utah.

La hermana Arrington ha servido como misionera de servicio, consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de Primaria y de Mujeres Jóvenes de barrio. Nació Ogden, Utah, de Norman Garthell Dahle y Karma Jean Orton.


Misión Chile Rancagua
Thomas Robert Warne, de 57 años, fue llamado a presidir la Misión Chile Rancagua, en reemplazo del presidente James D. MacArthur. NPM Rancagua WarneEl hermano Warne ha servido como miembro del sumo consejo, obispo, presidente de Hombres Jóvenes y maestro de Escuela Dominical de barrio. Fue misionero en la Misión España Madrid. Es Presidente de Tom Warne and Associates. Nació en Honolulu, Hawaii, de Thomas Edward Warne y Therese Wadsworth.
Está casado con Renae Kellis Warne, tienen 6 hijos y pertenecen al barrio South Jordan 9th, Estaca South Jordan Utah.

La hermana Warne ha servido como pianista de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera y presidenta de la Sociedad de Socorro, consejera en la presidencia de la Primaria y asesora de Mujeres Jóvenes de barrio. Nació en Mesa, Arizona, de Raymond Sterling Kellis y Nadine McRae.


 

Misión Chile Santiago Oeste
Jose Antonio da Silva Barreiros, de 48 años, fue llamado a presidir la Misión Chile Santiago Oeste, en reemplazo del presidente Richard W. King. NPM SantiagoOeste BarreirosEl hermano Barreiros ha servido como miembro del sumo consejo, consejero en la presidencia de estaca, consejero en la presidencia de distrito, consejero en el obispado, secretario y líder misional del barrio. Es socio gerente de JBARR Capital Advisors. Nació en Rio de Janeiro, Brasil, de José Maria y Alexandrina da Silva Barreiros.
Está casado con Alba Valeria Altheman Barreiros, tienen 4 hijos y pertenecen al barrio Lake Reams, Estaca Orlando Florida South.

La hermana Barreiros ha servido como consejera en la presidencia de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta y consejera de la Primaria y consejera en la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de seminarios y secretaria de la Primaria. Nació San Pablo, Brasil, de Armando Martinho y Laura dos Santos Altheman.


Misión Chile Santiago Sur
William Bryce Cook, de 61 años, fue llamado a presidir la nueva Misión Chile Santiago Sur. NPM SantiagoSur CookEl hermano Cook ha servido como presidente de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y misionero de barrio. Fue misionero en la Misión Francia. Es podólogo independiente. Nació en Logan, Utah, de Newell Blaine y Barbara Cook.
Está casado con Karol Kotter Cook, tienen 6 hijos y pertenecen al barrio Fox Ridge, Estaca River Heights Utah.

La hermana Cook ha servido como presidenta de la Primaria y de Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en las presidencias de Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro de barrio, entre otros llamamientos. Nació Salt Lake City, Utah, de Robert Lamar y Norma Neilson Kotter.

 


Misión Paraguay Asunción Norte
Garn Holt McMullin, de 52 años, fue llamado a presidir la Misión Paraguay Asunción Norte en reemplazo del presidente Horacio D. Madariaga. NPM AsuncionNorte McMullinAl ser llamado, el hermano McMullin servía consejero en la presidencia de estaca. Anteriormente ha servido como obispo y consejero en la presidencia de Hombres Jóvenes de barrio. Fue misionero en la Misión Ecuador Guayaquil. Es socio y director de una compañía de mercado inmobiliario. Nació en South Jordan, Utah, de Dix Holt McMullin y Renae Goff.
Está casado con Pamela Elizabeth Stewart McMullin, tienen 5 hijos y pertenecen al barrio Bluffdale 5th, Estaca Bluffdale Utah.

La hermana McMullin ha servido como maestra de guardería, presidenta de Sociedad de Socorro de estaca, maestra de Primaria y Escuela Dominical. Fue misionera en la Misión Madrid España. Nació Salt Lake City, Utah, de Richard Allen Stewart y Anita Rose Scott.

 


Misión Uruguay Montevideo Oeste
Thomas Allen Smith, de 54 años, fue llamado a presidir la Misión Uruguay Montevideo Oeste, en reemplazo del presidente Ronald W. Heaton. NPM MontevideoOeste SmithEl hermano Smith ha servido como presidente de estaca, consejero en la presidencia de misión de estaca, obispo, consejero del obispado, presidente de rama y presidente de Hombres Jóvenes de barrio. Fue misionero en la Misión Uruguay Montevideo. Es Co-Ceo y co-presidente de Partners in Leadership. Nació en Rochester, Nueva York, de Frederick Rutter y Audrey Smith.
Está casado con Rebecca Luane Starr Smith, tienen 8 hijos y pertenecen al barrio Murrieta Hills, Estaca Murrieta California.

La hermana Smith ha servido como presidenta de la Primaria de estaca y de barrio, maestra de Escuela Dominical y Sociedad de Socorro, y misionera de barrio. Nació Salt Lake City, Utah, de Gerald Pitt y Marcia Luane Starr.