Audiciones para participar en la Re-Dedicación del Templo de Buenos Aires Imprimir Correo electrónico
Noticias Locales - Año 2012


Los interesados en participar con sus talentos en los eventos de la Re-dedicación del Templo de Buenos Aires deberán inscribirse y conseguir los materiales para las audiciones utilizando alguno de los siguientes recursos:

  1. sites.google.com/site/rededicacion/: en este sitio de Internet encontrarán una ficha de inscripción, las partituras que vamos a usar en las audiciones y las partes de voces grabadas para practicar.
  2. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla : dirección de correo electrónico para inscribirse enviando sus datos personales y aclarando el rubro en el que se quiere participar: CANTO (especificar registro: soprano, contralto, tenor o bajo) o INSTRUMENTO (especificar instrumento).
  3. 15 57635309: Celular para enviar por mensaje de texto un número telefónico al que nos comunicaremos a la brevedad.

AUDICIONES PARA CANTANTES

  • Para audicionar para los coros de las sesiones de dedicación dentro del Templo (20 cantantes en cada sesión, 3 sesiones en total) deberán cantar el “Hosanna” del “Libro de Coros”.
  • Para audicionar para el gran coro del evento cultural previo a la dedicación (360 cantantes) deberán cantar el himno Nº 1 “Ya rompe el alba”, del himnario tradicional.
  • Concurrir a la audición con su parte correspondiente (soprano, contralto, tenor o bajo) bien aprendida.
  • Las audiciones se harán cada ocho cantantes (doble cuarteto) y por orden de llegada.
  • Se puede audicionar para ambos eventos.

AUDICIONES PARA INSTRUMENTISTAS

  • Estamos buscando miembros que puedan tocar un instrumento que NO sea piano, para organizar un grupo instrumental que participe del evento cultural previo a la dedicación del Templo.
  • Concurrir a la audición con su parte correspondiente aprendida de la pieza “Obertura” que se obtiene como se explica más arriba.
  • Si no toca un  instrumento de los que se publican en la partitura de la audición, presentarse con una pieza breve bien preparada que demuestre su habilidad con el instrumento.

FECHAS Y LUGARES DE LAS AUDICIONES

Fecha Capilla Dirección Horario
14 de abril Belgrano Zabala 2005, Capital Federal 15:00hs. a 19:00hs.
15 de abril Ramos Mejía Dolores 832, Ramos Mejía 15:00hs. a 19:00hs.
22 de abril Quilmes Calle 138 y 16, Berazategui 15:00hs. a 19:00hs.

De no poder asistir a las audiciones por razones de fuerza mayor, contactarse con el Sub Comité de música de la Re-dedicación del Templo, a través de los medios descriptos en el recuadro superior.