Nuevo Centro Global de Servicios de la Iglesia Imprimir Correo electrónico
Biblioteca del Evangelio Online - Servicios de Distribución
Este nuevo servicio complementará a la Online Store al permitir a los miembros, hacer pedidos de materiales, recibir asistencia y soporte en vivo.
Desde su lanzamiento en enero, la nueva tienda virtual de Distribución (Online Store) ha tenido un gran éxito tanto en Argentina, como en Paraguay y Uruguay. Este nuevo sitio ha puesto más al alcance de los miembros que nunca antes las enseñanzas del evangelio, los recursos y los servicios disponibles, convirtiéndose en la fuente principal para la provisión de materiales curriculares, ropa sagrada y otros materiales de la Iglesia.

Para acceder a la misma en Internet en la dirección www.store.lds.org .

Con este exitoso lanzamiento de la Online Store (store.lds.org), Servicios de Distribución anuncia la adición de servicios al cliente por medio del Centro Global de Servicios de la Iglesia. Entrando en vigencia en forma inmediata, este nuevo servicio complementará a la Online Store al permitir a los clientes recibir asistencia y soporte en vivo y en múltiples idiomas*. Las suscripciones a revistas continuarán siendo manejadas y distribuidas desde Buenos Aires.

Es nuestro anhelo que la Online Store, junto con el soporte del Centro Global de Servicios, ayudará a los padres a establecer familias justas, ayudará a los consejos de barrio y de estaca a fortalecer a las familias y a establecer estacas de Sión más fuertes y ayudar a todas las personas que están buscando la verdad y la rectitud.

Las páginas Store de Paraguay y Uruguay muestran los precios de cada uno de los dos países, pero expresados en DÓLARES NORTEAMERICANOS (esto es temporario).

Tenga en cuenta que para comprar ropa sagrada o materiales administrativos en la nueva Store OnLine necesitará poseer una cuenta LDS Account (gratuita).