Reunión General de las Mujeres Jóvenes
El sábado 26 de marzo de 2010,  se llevará a cabo la Reunión General de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. La misma se transmitirá Vía Satélite y por Internet y se retransmitirá el sábado 2 de abril.
Se invita a todas las jóvenes de 12 a 18 años, a sus madres y a las líderes de las Mujeres Jóvenes a ver la transmisión vía satélite de la Reunión General de las Mujeres Jóvenes el sábado 26 de marzo de 2010. La reunión incluirá discursos de un miembro de la Primera Presidencia, así como de las hermanas miembros de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes. La misma se transmitirá en directo por BYU Television y por Internet, y Vía Satélite a los centros de estaca (consultar con los líderes locales el horario elegido para la transmisión).
Horarios para Argentina, Paraguay y Uruguay

Argentina

Paraguay

Uruguay

La reunión comenzará a las 21:00 hs., hora de Argentina, Paraguay y Uruguay. Se transmitirá en directo por Internet y Vía Satélite. También será retransmitida el sábado 2 de abril a las 11:00 hs.

Conexiones a Internet en español


Haga click sobre la opción que prefiera