Convención de Jóvenes Adultos Solteros en Córdoba Imprimir Correo electrónico
Noticias Locales - Año 2010
Los jóvenes adultos solteros de Córdoba tuvieron su tradicional convención en el Hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino
A principios de abril de 2010, unos 200 jóvevenes adultos solteros de la provincia de Córdoba, acompañados de 9 matrimonios asesores y líderes, participaron de una Convención en el Hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino.
El contingente partió de la ciudad de Córdoba en colectivos y se dirigieron hasta la villa serrana donde se realizó la actividad.
Durante estos días, pudieron disfrutar de diversas actividades como teatro, bailes, charlas fogoneras, olimpíadas de varios juegos (saltar la cuerda, postas, etc.) y deportes, y aún a pesar del clima, que por momentos se presentó lluvioso, todo el programa se desarrolló de acuerdo a lo planeado.
Participaron jóvenes de las 5 estacas de la ciudad de Córdoba, algunos de Estaca Rio Cuarto y del Distrito Bell Ville. También, a pesar de las largas distancias, disfrutaron de la actividad algunos jóvenes de Resistencia, San Nicolás, Rosario, San Juan, Bahia Blanca, Buenos Aires, Formosa, Jujuy, Neuquén, Tucumán, y de Comodoro Rivadavia.
El éxito de la actividad no fue determinado solamente por la diversión, sino también por la parte espiritual y la sociabilidad habitual que surge en el grupo con estas actividades, que hace que por varios meses se recuerden las experiencias vividas y se fortalezcan las amistades iniciadas, sin que la distancia llegue a ser una traba.
Ver todas las fotos en Facebook >>>